NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LIGA BBVA

Senna: "Nos alegramos por Cazorla, era buena oferta"

"Entiendo a la afición porque nosotros también nos entristecimos con la marcha de Santi, pero tienen que creer en nosotros porque seguimos teniendo una gran plantilla", dice Marcos Senna.

Actualizado a

El centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna destacó la mezcla de alegría y tristeza por la marcha de Santi Cazorla al Málaga, pero subrayó que "el acuerdo fue lo mejor para el club" y para el asturiano y que siguen contando "con una muy buena plantilla", donde no descarta la llegada de un refuerzo para suplir al internacional.

"Entiendo a la afición porque nosotros también nos entristecimos con la marcha de Santi, pero nos alegramos por él, porque era una buena oferta. La afición tiene que creer en nosotros porque seguimos teniendo una gran plantilla", comentó Senna.

El campeón de Europa con la selección española reconoció que todos tuvieron "una sensación más de tristeza que de alegría" por la marcha del asturiano, que aún no han "asimilado del todo", y recordó que "el Málaga es un gran club" y que su salida "es buena para el Villarreal en cuestión financiera". "Solo espero que le vaya muy bien por allí", añadió.

Por ello, insistió en que "el acuerdo fue lo mejor para el club y para él" y que ahora la misión del resto del equipo es "estar concentrados en la competición" porque tienen la previa de la Liga de Campeones, "y es muy importante".

"Seguimos teniendo una muy buena plantilla, aunque sabemos que sustituir a Santi va a ser muy complicado. Espero que el que venga lo haga con la misma ilusión que tuvo él durante tantos años", añadió al respecto.

Así, el centrocampista espera que haya un recambio para Cazorla porque "los refuerzos siempre vienen bien", sobre todo de cara a afrontar "tres competiciones" y una temporada "muy larga". "Si el club ficha sería muy bueno para nosotros. Pese a ello, no debemos preocuparnos por eso y centrarnos en hacerlo bien sobre el campo", zanjó.

A nivel personal, Senna se encuentra "muy bien" y está "entrenando a tope" para evitar las lesiones y poder "hacer una gran temporada". "Lo voy a dar todo, como siempre, para ayudar al equipo en lo que pueda. Como el veterano del equipo intentaré ayudar a mis compañeros para que estén a gusto, solo así podremos firmar una gran temporada", afirmó.

Mario: "Tenemos que trabajar para que no se note la baja de Cazorla"

El defensa del Villarreal Mario Gaspar reconoció este miércoles la "situación extraña" en el equipo por la marcha de Santi Cazorla al Málaga y solicitó al vestuario que trabaje "para que no se note su baja".

"Acostumbrado a tenerlo con nosotros es una situación extraña, pero entre todos tendremos que trabajar para que no se note su baja. Tenemos que afrontarlo y esperar que se note lo menos posible. Trabajaremos aún más para que no baje nuestro rendimiento", indicó Mario tras el entrenamiento.

El lateral recordó que el asturiano "llevaba muchos años" en Castellón y se mostró "seguro" de la que afición, que "le tenía un cariño especial", entenderá su marcha. "Ahora es cuando más tiene que estar al lado del equipo para ganar muchos partidos sin él", añadió.