NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | LIGA BBVA

Pereira espera redondear "un año muy completo"

"Tengo suerte de estar aquí otra vez este año porque cuentan conmigo; espero triunfar con el Mallorca, hacer un año muy completo y llegar muy lejos", dice el centrocampista francés.

Actualizado a

El centrocampista francés del Mallorca Michael Pereira espera realizar "un año muy completo" en su segunda temporada en equipo insular, según ha afirmado hoy en la concentración del conjunto balear en la localidad holandesa de Oosterbeek.

"A nivel personal tengo mucha ilusión, trabajé mucho el año pasado, y ahora quiero empezar de la misma manera, con muchas ganas", ha señalado Pereira.

"Tengo suerte de estar aquí otra vez este año porque cuentan conmigo; espero triunfar con el Mallorca, hacer un año muy completo y llegar muy lejos", ha añadido.

Michael Pereira, autor de uno de los dos goles en la victoria (2-0) ante el Heerevenn holandés, debutó en Primera División la pasada temporada y ha admitido que la experiencia ha sido muy importante.

"Aprendimos que hay que pelear hasta el final para lograr el objetivo. Después no sé si hace falta volver a hablar de esto, pero fue una lástima no conseguir (la permanencia) hasta el último día. Es un nuevo año y tenemos que sumar puntos desde el principio para competir desde el primer día al último al mismo nivel, para no tener un bajón al final de la temporada", ha precisado el futbolista galo.