NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

Soriano regresa a Almería con la ilusión de volver a Primera

Es una petición expresa del técnico Lucas Alcaraz

R. Espino
Actualizado a
Soriano regresa a Almería con la ilusión de volver a Primera

Fernando Soriano vuelve a Almería. El centrocampista se ha comprometido con la entidad rojiblanca para las próximas tres temporadas, tras rescindir su contrato con el Atlético Osasuna. El jugador maño es una petición expresa del técnico, Lucas Alcaraz, con el que ya coincidió en el Recreativo de Huelva en la temporada 2001-2002, la del ascenso del cuadro onubense a Primera División.

El jugador pasará mañana reconocimiento médico en el Hospital de la Virgen del Mar y, posteriormente, viajará hasta Cuevas del Almanzora para incorporarse al segundo stage de pretemporada de sus compañeros, en el complejo Desert Springs. El club estudia la posibilidad de que sea presentado ante los medios de comunicación en el propio hotel. Con su llegada, el Almería refuerza un centro del campo al que, según la opinión de la directiva, ya no le hacen falta más jugadores. Queda pendiente, sin embargo, la incorporación de un extremo diestro que podría ser Kike López, actual jugador del Salamanca.

Soriano, que cumplirá 32 años en septiembre, disputó el año pasado una treintena de partidos en el Osasuna, en los que anotó dos tantos.