NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

Un nuevo problema en manos de Oltra: Bodipo

El punta sevillano se incorpora hoy pero no cuenta

Actualizado a
<b>SIN SITO. </b>Bodipo vuelve tras estar cedido un año en el Elche.
diario as

Bodipo, al que le quedan dos años de contrato, se incorpora esta tarde a los entrenamientos tras su cesión al Elche. El delantero ha disfrutado de más descanso que Guardado y Rubén, a pesar de que estos terminaron una semana más tarde de competir con México y la Sub-21. El motivo de estas vacaciones extra no es otro que el club buscaba tiempo para colocar al sevillano, algo que no ha ocurrido.

La primera petición de Oltra, aún no cumplida, fue un punta, y habla de Lassad y Riki como los "únicos delanteros de la plantilla", obviando siempre al sevillano. El futuro de Bodipo no es el único problema de Oltra. Tampoco cuenta con Iván Pérez y Morel, como quedó claro ante el Vilalbés, donde se tuvieron que repartir los minutos en el segundo tiempo.

Rubén Pérez. Además del incómodo caso de Guardado, Oltra tiene otra patata caliente: Rubén Pérez. Al pivote, como al mexicano, el club le ha impuesto la ley del silencio para evitar polémicas. El Depor negocia con el Getafe, aunque aún no hay acuerdo en una operación en la que entraría Borja. Toni Muñoz ha hablado con el ourensano, pero el Depor aún no ha contactado con él.

Guardado continúa a la espera

El agente de Guardado tenía previsto reunirse ayer con Lendoiro, aunque la intención del presidente era cenar con Lux, el nuevo fichaje. Así, la cumbre por el mexicano se aplaza y su futuro sigue en el aire. El fútbol alemán y ruso están interesados, pero la oferta debe satisfacer al Depor. La situación de Guardado, que esperaba no iniciar la pretemporada, empieza a ser incómoda. El domingo, ante el Vilalbés, la afición ya lo increpó por sus dudas para jugar en Segunda.