NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | LIGA BBVA

Emaná negocia a esta hora su salida del Betis

La posibilidad de que el camerunés sea traspasado al Al Hilal va cogiendo forma. El equipo saudí ofrece 4,5 millones y dos netos a Emaná por cada uno de los tres años. El jugador pide cuatro temporadas.

Actualizado a
Emaná negocia a esta hora su salida del Betis
Toni Rodríguez

Como viene anunciando AS en los dos últimos días, la posibilidad de que Achille Emaná sea traspasado al Al Hilal va cogiendo forma. Antonio Calzado, agente de futbolistas, ha cedido a Eugenio Botas el poder que tenía para negociar en nombre del equipo saudí, que ofrece 4,5 millones de euros por el camerunés. Botas lleva dos días negociando con el Betis, con el que tiene un acuerdo casi total. Los agentes de Emaná, de la empresa Promosport, negocian ahora las condiciones del contrato de Emaná.

En principio, la oferta del club árabe era de tres años a razón de dos millones de euros netos aproximadamente por temporada. Emaná pide cuatro años más otro opcional y esta tarde continúan las reuniones entre los clubes.

Según ha podido saber este periódico, los administradores concursales del Betis podrían haber dado en la madrugada de anoche el OK a la operación en espera de que el futbolista llegase a un acuerdo con el Al-Hilal. Emaná, con permiso del club, no ha regresado esta mañana con el resto del equipo desde Fuenterrabía, donde el Betis se ha concentrado estos días.