NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

málaga | liga bbva

Duda: "Este año tenemos que ir a por a Europa sí o sí"

"Si miramos hacia atrás esto era imposible, en el club ha existido un cambio radical, el año pasado ya se dio un salto de calidad y este año ya ha sido lo máximo, lo mejor va a venir".

EP | Sevilla
Actualizado a
Duda.
Diario AS

El jugador del Málaga Sergio Paulo Barbosa, ''Duda'', ha comentado este martes tras el entrenamiento en las instalaciones de Mierlo (Holanda) dónde está realizando el club andaluz la segunda concentración de la pretemporada que este año el plantel tiene que clasificarse a competiciones europeas "sí o sí".

Del mismo modo el centrocampista habló de la competencia que hay dentro del equipo, algo que no ve malo. "Es bueno para un equipo. Lo importante es tener 23 ó 24 jugadores de máximo nivel para afrontar la Liga y la Copa. Es buena señal que vengan los mejores al Málaga", aseguró.

Asimismo, el portugués, se refirió los cambios que se han estado produciendo en la entidad malagueña, de los que espera mucho. "Si miramos hacia atrás esto era imposible, en el club ha existido un cambio radical, el año pasado ya se dio un salto de calidad y este año ya ha sido lo máximo, aunque creo que lo mejor va a venir", remarcó.

Además, Duda cree que Santi Cazorla "sería un gran fichaje". "Si se hace esperemos que aporte lo que está haciendo en su equipo. Creo que vamos a hacer un año muy bonito", afirmó al respecto.

Por último, el jugador luso tiene claro que su "prioridad es jugar en el Málaga", sin pensar en ser llamado por su selección para la Eurocopa. "Si al final de temporada tengo el premio de la Eurocopa, mejor. Es importante empezar bien los entrenamientos, el año pasado no tuve esa suerte", finalizó.