NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante | liga bbva

Juanlu e Iván se entrenan pero Robusté se ausenta

Juanlu, que no participó en los amistosos por molestias físicas, trabajó con normalidad junto a Iván, que sufrió un fuerte dolor de cabeza. Mientras, Robusté se ausentó por problemas físicos.

Actualizado a
Juanlu e Iván se entrenan pero Robusté se ausenta
David González.

El centrocampista Juanlu Gómez se ha convertido en la principal de novedad de la sesión de trabajo vespertina que el Levante ha realizado en Kamperland (Holanda) en la que también ha participado Iván López y de la que se ha ausentado por problemas físicos Miquel Robusté.

Juanlu, que no participó en los amistosos ante el Círculo de Brujas y Lierse debido a unas molestias físicas, ha completado la sesión con absoluta normalidad.

Iván también se ha ejercitado sin problemas pese al fuerte golpe en la cabeza que sufrió en los minutos iniciales del duelo ante el Lierse que incluso motivó su traslado a un centro hospitalario con el fin de descartar una lesión de mayor alcance.

El grupo ha trabajado durante una hora y media en una sesión en la que Juan Ignacio Martínez ha insistido en ejercicios de conducción del balón y la finalización ante las metas defendidas por Gustavo Munúa, Keylor Navas y Garabato, para concluir con un informal partido en un espacio reducido delimitado por tres porterías.

Precisamente Munúa se ha retirado con antelación por un proceso febril derivado de un resfriado y el centrocampista Javier Farinós ha hecho lo propio después de sufrir un golpe durante la sesión.

El jugador que no ha trabajado esta tarde ha sido Robusté debido a unas molestias en la rodilla izquierda debido a un fuerte golpe sufrido durante el transcurso del partido ante el Lierse.

Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, ha optado por una medida preventiva y ha decidido que el central no participará en el regreso a las sesiones de trabajo.

Además, el lateral Pedro López también sufre unas molestias en el tobillo desde el encuentro ante el Círculo de Brujas y en la jornada de hoy ha recibido tratamiento específico por parte de los fisioterapeutas.

Igualmente, el delantero Carlos Aranda se recupera de la lesión sufrida a finales de la pasada campaña en el Osasuna y se ha ejercitado en solitario.