NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

betis | liga bbva

La lesión del meta Fabricio es más grave de lo previsto

A pesar de que el guardamenta se ha recuperado "con normalidad" de la oporación en el hombro, los médicos han recomendado que se amplíe el tiempo de recuperación.

Actualizado a

El portero del Betis Fabricio Agosto ha superado "con normalidad" la operación de hombro a la que ha sido sometido, aunque los médicos del club bético han informado de que la lesión "es más grave" de lo previsto inicialmente.

El doctor del conjunto hispalense Santiago Pérez Hidalgo ha explicado que "la lesión tenía una mayor importancia", por lo que se ampliará el tiempo de recuperación.

"La operación ha sido un éxito tras una hora y media que ha durado. Le hemos limpiado toda la zona dañada, pero hemos observado como la lesión tenía más gravedad, ya que sufría una luxación aguda", ha subrayado Pérez.

Ha añadido que, debido a que es "una lesión más grave", el jugador estará de baja de diez a doce semanas, por lo que mañana recibirá el alta médica si pasa la noche bien y, en principio, estará inmovilizado unas tres semanas antes de iniciar el proceso de rehabilitación.