NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | PERÚ 4 - VENEZUELA 1

Farías: "Perú hizo un planteamiento inteligente"

"Con diez tuvimos la posibilidad de empatar y Perú supo aprovechar un error nuestro. Nos precipitamos en algún momento, pero en inferioridad conseguimos equilibrar el encuentro", dijo.

Actualizado a

César Farías, seleccionador de Venezuela, afirmó tras la derrota ante Perú por 4-1, que a su equipo le pesaron los 120 minutos del encuentro ante Paraguay y la falta de tiempo para la recuperación y que Perú hizo un partido más inteligente que el de Venezuela y se mostró como un gran equipo.

"Con diez hombres tuvimos la posibilidad de empatar y Perú supo aprovechar un error nuestro. Nos precipitamos en algún momento, pero en inferioridad conseguimos equilibrar el encuentro", dijo el seleccionador del cuarto clasificado en esta Copa.

Consideró que algunas circunstancia organizativas les perjudicaron, con un día más de recuperación para Perú en esta última semana, cuyos jugadores se entregaron, aunque cometieron los errores que no habían cometido hasta ahora.

Renny Vega. "Dimos la cara

Renny Vega, guardameta internacional de Venezuela, dijo al final del partido tras ser cuarto en la Copa América que su equipo hoy ante Perú "dio la cara y ahora hay que seguir adelante y pensar en las eliminatorias de clasificación para el Mundial".

"Aprendimos muchas cosas, este último partido nos dejó la enseñanza que los partidos no son fáciles. La gente se ha dado cuenta que el fútbol venezolano se ha hecho respetar. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando duro. Ya pensamos en Ecuador en las eliminatorias del Mundial", añadió Renny Vega.

Sobre su futro, dijo no tener equipo definitivo. "Estoy libre, no me ha sonado el teléfono, quiero ir a casa y esperar", apuntó en Fox Sports.