NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LIGA BBVA

El Madrid pasea por la ciudad de Rocky

Los futbolistas blancos se mezclaron con los turistas y se fotografiaron con la famosa estatua de Rocky, como Sergio Ramos, que subió esta imagen a su Twitter.

Actualizado a
El Madrid pasea por la ciudad de Rocky

Varios futbolistas del Real Madrid salieron por la mañana a dar una vuelta por Filadelfia. Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Granero, Kaká y Xabi Alonso se desplazaron hasta el Museo de Arte de Filadelfia, donde está la famosa escalinata donde Rocky finalizaba sus entrenamietos por las calles de Filadelfia.

Los futbolistas blancos se mezclaron con los turistas y se fotografiaron con la famosa estatua de Rocky, como Sergio Ramos, que subió esta imagen a su Twitter. Este Museo de Filadelfia es una de las grandes atracciones turísticas de la ciudad, porque allí se rodaron las famosas escenas de la saga de Rocky. Stallone mandó construir esta estatua de bronce en 1982 para utilizarla en la tercera entrega de la saga.

Asimismo, la peña madridista de Nueva York rindió visita a la plantilla en el hotel Ritz Carlton, donde está alojado el equipo. La peña al completo se ha desplazado hasta Filadelfia para animar al equipo en este último encuentro de la gira norteamericana.