NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | brujas 1 - levante 1

Meritorio empate del Levante

Ante un equipo más rodado, el Levante logró un meritorio empate ya que antes del minuto 20 se quedó con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Javier Farinós.

Actualizado a

El Levante logró empatar a un gol ante el Círculo de Brujas belga en su segundo partido de la pretemporada y primero de la gira que realiza por Los Países Bajos en el que los valencianos jugaron con un futbolista menos desde el minuto 19.

Ante un equipo más rodado, debido a que la próxima semana comienza la liga belga, el Levante logró un meritorio empate, ya que antes del minuto 20 se quedó con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Javier Farinós.

Sin embargo, antes de la expulsión del jugador valenciano, José Javier Barkero había adelantado al Levante en el minuto nueve gracias a un certero lanzamiento libre ante el que nada pudo hacer el guardameta local Bram Verbist. El conjunto belga aprovechó la superioridad numérica para acercarse a la meta levantinista hasta que logró la igualada, que llegó antes del descanso, cuando Kristof D''Haene batió a Munúa en el minuto 36.

En la segunda parte, el partido perdió velocidad y explosividad fruto del cansancio de ambos equipos, aunque fue el Levante el que acusó más el menor tiempo de preparación que lleva y, sobretodo, la inferioridad numérica.

Sin embargo, el Círculo de Brujas tampoco llegó en exceso a la meta que defendió en la segunda parte el costarricense Keylor Navas y solo en la recta final del choque apretó en busca de un triunfo que no llegó.