NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho, también mánager deportivo del Real Madrid

El Real Madrid ha presentado su organigrama basado en el modelo inglés con entrenador-manager y una dirección general a cargo de José Ángel Sánchez.

Actualizado a
Mourinho, también mánager deportivo del Real Madrid

El Real Madrid ha presentado oficialmente su nuevo organigrama deportivo en el que José Mourinho, además de entrenador de la primera plantilla, asume también el cargo de manáger deportivo, al estilo del fútbol inglés.

Florentino Pérez ya adelantó cómo sería el nuevo staff del Real Madrid en la rueda de prensa de despedida de Jorge Valdano, hasta entonces Director General del Real Madrid.

En el comunicado oficial del Real Madrid, se hace oficial una única Dirección General, a cargo de D. José Ángel Sánchez, una Dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de D. Manuel Redondo, y el nombramiento de D. José Mourinho como mánager deportivo de Fútbol.

"La junta directiva del Real Madrid CF, reunida en el día de ayer, aprobó el nuevo organigrama del club, que incluye, como elementos destacados, una única dirección General, a cargo de D. José Ángel Sánchez, una dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de D. Manuel Redondo, y el nombramiento de D. José Mourinho como mánager deportivo de Fútbol", asegura el club en su comunicado oficial.