NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Arizmendi: "Si viene Valdez es que el club lo ve necesario"

El delantero quiere olvidar la temporada anterior.

Ignacio Ruiz
Actualizado a
<b>ILUSIÓN. </b>Arizmendi en su partido contra el Toledo.
rAFA APARICIO

Ayer comparecía en rueda de prensa Javier Arizmendi, que se muestra muy ilusionado tras los primeros días de pretemporada a las órdenes de Luis García: "Afronto esta temporada con muchísima ilusión porque la temporada pasada no fue buena para mí y este año espero devolver la confianza depositada en mí". El madrileño también se refirió a sus nuevos compañeros: "Se han ido jugadores importantes pero ha venido gente con experiencia y mucha ilusión. Creo que hay equipo para no pasar apuros y crecer a partir de ahí sin ponernos ningún techo".

Al delantero no le preocupa que pueda llegar otro jugador a reforzar la parcela ofensiva: "Son decisiones del club. Nosotros no debemos intervenir. Si el club considera que se debe reforzar esa parcela es porque es necesario". Como todos sus compañeros, Arizmendi reconoce que los entrenamientos están siendo intensos pero muy amenos al estar siempre el balón por medio.

Por otra parte, ayer no se ejercitaron Casquero y Lopo por precaución aunque se desplazarán sin problemas junto con el resto del equipo hacia Holanda mañana a las 09:00.