NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Aranda: "Espero hacer los máximos goles posibles"

El delantero ha sido presentado junto con sus nuevos compañeros de equipo Pedro López y Xavi Torres en el jardín de l''Hort de Trénor de Torrent (Valencia).

Actualizado a
Aranda: "Espero hacer los máximos goles posibles"
Diario As

El delantero andaluz Carlos Aranda ha admitido hoy, en su presentación como jugador del Levante, que "los goles son rachas y el delantero vive de ellas", pero ha deseado, "si Dios quiere, hacer los máximos posibles".

El delantero ha sido presentado junto con sus nuevos compañeros de equipo Pedro López y Xavi Torres en el jardín de l''Hort de Trénor de Torrent (Valencia).

"Del Levante me han hablado bien del vestuario, del club, y de la ciudad. Además de jugar al fútbol también quiero vivir, y me gusta el clima, se parece a Málaga", ha apuntado Aranda.

Para el nuevo delantero del Levante, procedente de Osasuna y que ha firmado por una temporada con opción a otras dos, su nuevo equipo "es trabajador y tiene calidad", por lo que ha añadido que "hay que cumplir el objetivo".

"Juanlu, que es malagueño como yo, me está echando una mano muy grande, me está situando muy bien en la ciudad y en el vestuario. Es de los que más me está ayudando", ha concretado.

Xavi Torres: "Desde el año pasado siempre dije que esta es mi casa"

Por su parte, Xavi Torres, jugador del Levante por una temporada más tras lograr el equipo valenciano la cesión por parte del Málaga, ha admitido que, desde el año pasado, "siempre" dijo que el Levante es su casa.

"Desde el año pasado siempre dije que esto era mi casa, desde el primer día", ha apuntado Torres.

"En Málaga me dijeron que me daban más días de vacaciones. Quería ponerme a tope, pregunté si podía irme a entrenar con el Levante, pero al final me he entrenado yo solo en el pueblo", ha reconocido Torres.

El futbolista intentará, según ha afirmado tras el acto de presentación, "hacer un buen año, como mínimo como el pasado", ha indicado al ser preguntado sobre si quiere quedarse más años en el Levante. "Hablar de futuro es una chorrada, el día de mañana pueden cambiar tantas cosas... ojalá el año que viene pueda seguir en el Levante, pero es una tontería hablar a largo plazo en el fútbol", ha señalado.