NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Blackburn de Salgado quiere a Raúl, según 'Mirror'

El delantero del Schalke coincidiría con su ex compañero del Real Madrid y amigo Michel Salgado, que sería su principal valedor en el equipo de Steve Kean.

Actualizado a
El Blackburn de Salgado quiere a Raúl, según 'Mirror'

Raúl González es el principal objetivo del Blackburn Rovers para revitalizar la imagen internacional del equipo comandado por el indio Anuradha Desai. Según The Mirror, el Rovers se está moviendo para intentar fichar al ex delantero y capitán del real Madrid para incorporarlo esta temporada o la próxima, cuando termine su vinculación con el Schalke 04 alemán.

El objetivo de los propietarios es conseguir mejorar la imagen del club y darle una nueva proyección internacional y por ellos han pensado en Raúl González, que coincidiría con su amigo Míchel Salgado. El Rovers está pasando por una grave crisis institucional y financiera que está afectando a la plantilla, ya que los jugadores se han negado a realizar la pretemporada propuesta por el club.

En su primera temporada en el Schalke alemán, Raúl ha logrado 19 goles entre Bundesliga, Copa, y Champions. En esta campaña, el eterno 7 del Real Madrid, se ha convertido en el máximo goleador de la Copa de Europa con 71 goles. Y ha roto su maleficio personal consiguiendo levantar una Copa de liga, en este caso la Copa de Alemania.