NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Chivas Guadalajara - Real Madrid

Coentrao al poder

Sin Sahin ni Khedira, el portugués será la referencia ante el Chivas.

Actualizado a
<b>CRISTIANO, AL FRENTE. </b>El portugués volverá a ser el gran atractivo del Madrid en San Diego.
PEPE ANDRÉS

José Mourinho presume de tener una plantilla con una media de edad que no supera los 25 años. Hoy se enfrenta a otro equipo que también alardea de juventud, el Chivas de Guadalajara, y haber jugado en sus 105 años de historia siempre con mexicanos. El equipo más popular de este país (con treinta millones de aficionados) se presenta con los cuatro campeones del mundo Sub-17 ( Casillas, Fierro, Solorio y Tostado), pero sin Cubo Torres, apodado el segundo Chicharito, en el primer encuentro de su pretemporada. Para el Madrid será el segundo test después del 4-1 a los Galaxy. La idea sigue siendo dar minutos a todos los futbolistas de la plantilla, más si cabe con tres jugadores lesionados de los 25 que vinieron a Los Ángeles (Sahin, Ramos y Khedira).

El Madrid volará hoy, en el mismo día del partido, a San Diego. El choque tendrá lugar en el Qualcomm Stadium, estadio donde juegan los San Diego Chargers de la NFL. Al igual que sucediera en Los Ángeles, quedan entradas por vender (el recinto tiene capacidad para 73.000 espectadores).

Ensayo.

Mou hará distintas pruebas durante el partido. Pepe estará entre algodones, porque el lunes no se entrenó por un golpe en la rodilla, y Coentrao volverá al poder del mediocentro con la lesión de última hora de Khedira.

Khedira se retiró de la sesión

Khedira dio el susto al retirarse lesionado del último entrenamiento. Se le diagnosticó una metatarsalgia en el dedo meñique del pie derecho tras acudir al hospital Ronald Reagan de Los Ángeles. El jugador entró por su propio pie y permaneció una hora en el centro, donde le acompañó el doctor Serratosa. Se encuentra pendiente de evolución y está a la espera de más pruebas que determinen su periodo de baja. Aún es pronto para saber si podría perderse de nuevo el doble enfrentamiento contra el Barça de la Supercopa, tal y como le pasó en las semifinales de la Champions.