NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

A Mourinho se le olvidó nombrar a Altintop

Actualizado a

Mourinho acabó más que satisfecho tras el encuentro ante los Galaxy: "Tenemos una gran plantilla. Jugamos con dos equipos diferentes y todavía nos faltan futbolistas de la talla de Di María, Higuaín y Sahin". Llamó la atención que no mencionara en esa relación de jugadores a Altintop. El turco, como Sahin, al que sí nombró, se encuentra lesionado, pero al portugués le traicionó el subconsciente.

A pesar de que Altintop fue un fichaje que él pidió expresamente, es consciente de que no podrá disponer de sus servicios en un corto-medio plazo. La lesión de espalda, de la que se operó a finales de junio, le tendrá parado hasta octubre. El ex del Bayern no acudió a la concentración en Los Ángeles y se quedó en Valdebebas tratándose de la discopatía. Diariamente, acude a la Ciudad Deportiva para seguir con su recuperación (ayer fue a las 8:30h. y se marchó a las 11:00h.). Nada tiene que ver su situación con la de Sahin. El ex del Borussia sufrió el pasado miércoles un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, pero se espera que esté a punto para la ida de la Supercopa ante el Barça (14 de agosto en el Bernabéu).

Mourinho tuvo otro lapsus. Éste, intencionado: Gago. El argentino estaba en la Copa América junto a Higuaín y Di María, pero no entra en sus planes.