NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Diego Alves, Rami y Piatti: luces, cámaras y... ¡acción!

El PSV, primer rival para calibrar a este nuevo Valencia.

Actualizado a
<b>ILUSIONADOS. </b>Piatti, Alves y Rami debutarán hoy como chés.
alberto iranzo (ENVIADO ESPECIAL)

Entra en acción el Valencia contra el PSV y por norma los nuevos centran la atención en este tipo de envites. Cuatro fichajes lleva el club hasta la fecha y tres de ellos debutarán ante los holandeses: Diego Alves, Rami y Piatti. Habrá que esperar hasta el sábado (Leicester) para que Parejo tome la alternativa. Echa a rodar el cuarto proyecto de Emery y el duelo con aroma europeo de hoy servirá también para constatar hasta qué punto el técnico de Hondarribia va "a full" con ese 4-3-3 del que tanto se habla en época veraniega.

"Estos partidos son lo que son, de preparación. Pero cuando llegas a un club como el Valencia quieres jugar cuanto antes", comenta a AS el guardameta brasileño. Precisamente la portería es una de las posiciones que va a generar más debate hasta el 21 de agosto -día en el que se estrenará el Valencia en Liga-. De momento, Guaita y Alves deberán conformarse con 45 minutos, porque ése es el tiempo que tiene intención Unai de concederles a cada uno (como al resto de futbolistas).

Adil Rami cumplirá esta tarde el primero de un sinfín de sueños que tuvo desde que en diciembre firmó por el Valencia. "Quiero que pasen rápido los días y que llegue ya el primer amistoso", decía a este diario Rami. Pues ha llegado. De su adaptación al entorno ché no hay duda alguna. Y también jugará Piatti, el último en firmar, aunque posiblemente el que más ha llenado la botella de la ilusión de Llorente.