NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Achille Emaná: "Me quedan dos años de contrato"

El africano parece centrado en lo meramente futbolístico, pese a los problemas económicos del club. Por eso mismo, alabó a los fichajes que ha realizado el Betis para la campaña entrante.

Actualizado a
Achille Emaná: "Me quedan dos años de contrato"

El jugador del Betis Achille Emaná ha comentado este martes, antes de marchar con sus compañeros a Fuenterrabía (Guipúzcoa), dónde harán la segunda parte de la pretemporada, que le quedan dos años de contrato y que no se preocupa por su futuro ya que su labor está "en el terreno de juego".

De hecho, el africano parece centrado en lo meramente futbolístico, pese a los problemas económicos del club. Por eso mismo, alabó a los fichajes que ha realizado el Betis para la campaña entrante. "Son muy buenos compañeros en el vestuario y muy buenos futbolistas, esperemos que todo vaya bien para todo el mundo", apuntó.

Además, Emaná valoró los primeros partidos de pretemporada que jugará el Betis antes rivales franceses en los próximos días, dentro de la Copa Bayona. "Conozco muy bien al Olympique de Marsella y al Burdeos. Pienso que nos viene bien coger ritmo con equipos así, de calidad y de primera. Creo que vamos a ganar y que vamos a hacer una gran pretemporada para empezar bien la Liga", destacó.

VADILLO: "ESTOY UN POCO NERVIOSO"

También habló, en declaraciones recogidas por el web del club el canterano Vadillo, que aseguró sentirse "un poco nervioso" al hacer la pretemporada con el primer equipo.

"Estoy cómodo, la entrada en el vestuario fue muy buena porque mis compañeros me están apoyando mucho y estoy muy contento. Estoy un poco nervioso porque al ser tan joven y estar con gente tan veterana pues uno siente nervios, pero lo estoy llevando muy bien", dijo el centrocampista.

Por último, el joven jugador tuvo palabras para el entrenador, Pepe Mel. "El no habla directamente con nosotros sino que habla con todos en general, con todo el grupo y estamos muy contentos con su trato", finalizó.