NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub-20

Martín Montoya se lesiona y no estará en el Mundial

El seleccionador nacional ha decido convocar al lateral del Celta de Vigo, Hugo Mallo Novegil, que ya estuvo en el equipo sub-19 que quedó subcampeón de Europa el año pasado.

Actualizado a
Martín Montoya se lesiona y no estará en el Mundial

El defensa del FC Barcelona Martín Montoya sufrió una lesión el domingo durante el entrenamientos que le impedirá disputar con la selección española de fútbol el Mundial sub-20 de Colombia.

Para sustituirle, el seleccionador nacional Julen Lopetegui ha decido convocar al lateral del Celta de Vigo, Hugo Mallo Novegil, que ya estuvo en el equipo sub-19 que quedó subcampeón de Europa el año pasado y que consiguió la clasificación para este Mundial.

Mallo, informa la RFEF, se incorporará al grupo este lunes y el martes emprenderá rumbo hacia Manizales con el resto de la expedición, en la que tampoco estará Marc Muniesa, que sufre una lesión en el bíceps femoral.

El defensa azulgrana llegó a la concentración con esta lesión y el parte médico de su club por lo que, en previsión, ya se había convocado a su también compañero en el FC Barcelona Carles Planas, que ocupará su puesto en el grupo.