NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Canella, orgulloso de poder ser el relevo de Capdevila

El lateral: "Estas cosas no me descentran, suelen pasar"

Actualizado a
<b>SE SIENTE VALORADO. </b>Canella, en la órbita del Villarreal por si Capdevila se marcha.

El defensa Roberto Canella podría ser traspasado al Villarreal, si el club castellonense eleva la oferta económica que fue rechazada la pasada semana por el Sporting, con una propuesta de cuatro millones de euros, más Capdevila, cuya ficha sería asumida en una mayor parte por la entidad levantina.

Canella expuso que "es un orgullo que se me valore en una operación de canje con un jugador de la talla de Capdevila, campeón del Mundo y con muchos años de experiencia en la selección", pero matizó que "estoy centrado en el Sporting y si hay algo firme, Botas me lo comentará".

El defensa rojiblanco matizó que "estoy encantado en el Sporting y estas cosas no me descentran, porque todos los veranos hay interés de otros clubes, lo que es bueno para mí". El lavianés apuntó que "me gustaría que en todas las pretemporadas haya estos rumores".

Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, expuso tras cerrarse la marcha de José Ángel que no se traspasaría a Canella, pero la propuesta del Villarreal, con la inclusión de Capdevila, cambia la situación, si bien dependería de la propuesta económica. Aunque parece difícil, si se produce un acercamiento entre los cuatro millones que ofrece el Villarreal y los seis que pide el Sporting, además de Capdevila, ya no se descarta que la operación pueda hacerse. Es posible que en los próximos días se repita la visita de Eugenio Botas.

Ricardo sufrió una fisura ósea en la cabeza

El centrocampista Ricardo, uno de los refuerzos para la campaña 2011-2012, es la primera baja de la pretemporada. El tinerfeño sufrió un fuerte golpe en el partido de entrenamiento disputado ayer en Mareo, en un encontronazo con un jugador del filial. Tras ser sometido a un escáner se le detectó una fisura ósea en el seno frontal de la cabeza. Aunque no revista gravedad, el cuadro médico aconseja que no tenga actividad en un plazo no inferior a dos semanas, salvo trabajo físico de gimnasio o carrera continua. En el partido de ensayo, el equipo de Preciado ganó al Sporting B por 3-1, con goles de Álex Menéndez, Gregory y Carmelo.