NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Pina espanta los rumores: Benítez seguirá otro año

El extremo amplió su contrato con Udinese hasta 2015

A. Rodríguez
Actualizado a
<b>ESTANDARTE. </b>Dani benítez será uno de los pilares del Granada en el año del regreso a Primera.
paco ayala

Fin al culebrón Dani Benítez Benítez. El extremo mallorquín jugará cedido una temporada más en el Granada tras renovar hasta 2015 con el Udinese italiano, dos temporadas más de las que había firmadas. De esta forma, el Granada se asegura a uno de los hombres más carismáticos de la plantilla para el regreso a Primera División. Atrás quedarán ya los rumores de salida hacia Mallorca, Pamplona o Sevilla, porque Dani Benítez, tras su excelente año en Segunda, estaba muy cotizado.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, dijo que la "ampliación ha sido difícil, pero no su continuidad porque tenía dos años más con el Udinese". Después de sus dos grandes temporadas con el Granada, el jugador mallorquín ha sido seguido por bastantes equipos, entre ellos algunos de Primera como Osasuna, que le hizo una oferta al jugador. Para Cordero, lo que "ha hecho Osasuna es encarecer al jugador, ponerle un caramelo en la boca que nunca va a poder saborear".

Fabri, contento.

Clave en el rendimiento del extremo en las dos últimas temporadas y, sobre todo, en esta pasada ha sido el técnico Fabri, que ha sabido sacar lo mejor del futbolista y controlarlo en todas las facetas. El propio Benítez ha reconocido que Fabri ha sido un padre para él. Ayer, el gallego recibió con júbilo la noticia porque le considera un extraordinario jugador.

Las peñas se quejan por los precios de los abonos

La Federación de Peñas del Granada hizo público un escrito en el que se quejan de los precios que ha fijado la directiva rojiblanca y, sobre todo, que no haya ningún descuento para distintos colectivos como ocurre en la mayoría de los clubes. Algunos representantes se han quejado también de la subida que han sufrido sectores del campo que ahora "valen un 300 por ciento más". Los socios entienden que si a la cantidad que ya vale el carnet se añade lo que hay que pagar por dos días del club (Real Madrid y Barca) más los partidos de Copa, ver al Granada les va a salir muy caro.