NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Pendientes de la operación salida

El Everton se une a la puja y quiere cedido a Canales

A él le gustaría irse al Villarreal

Actualizado a
Canales se irá cedido.

Canales es uno de los descartes de Mourinho que más pretendientes tiene. Al interés de Valencia y Villarreal se ha unido en las últimas horas el del Everton. David Moyes, el entrenador del club inglés, quiere pedirle al Madrid la cesión del mediapunta cántabro por una temporada.

Canales ya le ha comunicado al Madrid que no quiere abandonar España y el Villarreal es el equipo donde le gustaría jugar. Sin embargo, el Everton espera convencer al jugador de que la Premier es una gran oportunidad para que su carrera progrese.

De todos modos, el Everton no es el único club inglés que quiere hacerse con los servicios de Canales. El recién ascendido Queen's Park Rangers también le quiere. De hecho, desea que el mediapunta madridista se pueda convertir en una de las piezas angulares de su equipo en el regreso a la Premier League. También en Italia vinculan a Canales con el Roma. La llegada de Luis Enrique al banquillo es lo que ha motivado el interés por él.

El cántabro continúa ejercitándose en Valdebebas a la espera de incorporarse a la Selección Sub-20, que desde el próximo 29 de julio disputará el Mundial en Colombia.