Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA BARCELONA

Cruyff: "Si el Barça quiere a Cesc, tendrá que pagar"

"Arsene Wenger mira por sus intereses y el Arsenal es quien domina la situación. Hay que ver qué pasaría, por ejemplo, si Messi dijera que quiere regresar a casa", dijo el holandés.

As.com

"Cuando has firmado por un club, estás atado a él. Cesc es de aquí, sí, pero se fue del Barcelona. Por su calidad futbolística, es normal que el Barça lo quiera. Ahora, es el Arsenal es el que domina la situación. Es lógico que desee venir aquí, pero tiene contrato con otro club. Hay que ver qué pasaría, por ejemplo, si Messi quisiera regresar a casa. Los clubes deben hablar". Así ve Joan Cruyff el tira y afloja que mantienen Barcelona y Arsenal por Cesc Fábregas.

"Wenger mira por sus intereses. Cesc firmó por muchos años y ahora es jugador de ellos. Si el Barcelona quiere comprarlo, deberá pagar. Se comentan muchas cosas, pero hay un contrato por medio. No tengo ni idea sobre si vendrá. Lo que sé es que piden muchísimo dinero. Si recortas las secciones, no puedes tirar el dinero por ahí. Hay que usar la cabeza", insistió Cruyff en el acto de presentación de una tienda de calzado de su marca en Platja d'Aro, y recordó que "Cesc se fue gratis del Barça".

Sobre Alexis Sánchez, comentó: "No le conozco mucho. Tiene chispa, velocidad y detalles importantes. En la Copa América lo está haciendo muy bien". Y concluyó refiriéndose a Bojan: "Es un jugador que me gusta mucho. Conoce muy bien al Barça. Ha demostrado cosas y no sí para él sería bueno quedarse aquí o comenzar una nueva aventura en el Roma. Lo que necesita, siendo tan joven, son minutos para jugar. El fútbol en Italia es diferente al de aquí".

Estadísticas AS.com