Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Levante

Munúa-Keylor: máxima competencia bajo palos

La apuesta: gran relación y rivalidad en la cancha

Javi Mínguez

Munúa-Keylor: máxima competencia bajo palos Ampliar
LOS GUARDIANES. Navas y Munúa, encargados de salvaguardar la meta granota.

El Levante necesitará estar bien resguardado en la persecución de la permanencia y, para ello estarán Munúa y Keylor Navas. Como viene siendo habitual, el conjunto granota contará con dos arqueros de garantías, de similar nivel, de lo que siempre salió beneficiado. "Estamos en la mejor Liga del mundo y la competencia es sana. Lo importante va a ser trabajar, captar lo que quiere el entrenador y que sea él el que decida", asegura el uruguayo. Pero esta rivalidad no tiene por qué afectar a lo personal. "La relación es muy buena, hay un compañero pero también un ser humano. Dentro de la cancha es donde todos queremos trabajar y jugar pero fuera puede haber amistad", apunta el costarricense.

Los cancerberos tan sólo tienen buenas palabras el uno hacia el otro. Para Navas, su compañero es una referencia. "Gustavo es un excelente portero, lo demostró siempre, tiene mucha experiencia, con buena ubicación y le gusta trabajar bastante. Puedo aprender bastante de él", indica. Al charrúa, sin embargo, no le gusta destacar ninguna cualidad. "Para mi gusto, los porteros no se deben distinguir por nada especial sino que hay que intentar ser lo más completos posible", recalcó Munúa.

En cuanto a cómo se presenta la temporada el charrúa se muestra optimista con repetir éxito:"El grupo es espectacular y la base es fuerte y sólida", aseguró un Munúa que dejó claro que "nos volveremos a abrazar de alegría, aunque hay que tener humildad".

El cansancio ya se nota en La Manga

Primera paliza física en el tercer día en La Manga. La sesión matinal duro dos horas, con un sol de justicia, aunque de nuevo con el balón como protagonista. La novedad fue Pallardó, que se incorporó al trabajo pero no completó el entrene. Por su parte Juanfran y Farinós sí que hicieron todo el trabajo y luego recibieron tratamiento.

Estadísticas AS.com