NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Ecuador

Reinaldo Rueda no confirma si seguirá en la selección

Reinaldo Rueda, seleccionador de Ecuador, cuyo equipo ha quedado eliminado de la Copa América tras perder por 4-2 contra Brasil, señaló que el balance del torneo "es negativo".

Actualizado a
Reinaldo Rueda no confirma si seguirá en la selección

Admitió que hay rumores sobre su salida de la selección, pero considera que tendrá que sentarse con los directivos y analizar lo que ha ocurrido para concretar si va a seguir o no al frente de la selección, aunque considera que el equipo no pasó la evaluación de la Copa América porque hubo equivocaciones.

Rueda reiteró que la Copa América era una competición intermedia pero que el objetivo de la selección es afrontar la eliminatorias para el Mundial a partir de dentro de dos meses con posibilidades de lograr ir al Mundial.

También consideró que la clave estuvo en el mal partido ante Venezuela y sobre el encuentro de hoy ante Brasil señaló que su equipo jugó mejor que en otros partidos, aunque "no fue suficiente ante un equipo muy eficaz".

"El empate a dos nos duró tan solo tres minutos y ellos fueron muy contundentes. los cuatro goles que nos marcaron fueron un castigo excesivo", concluyó.