NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Camacho: "No hay rival al que no se le pueda ganar"

Camacho mira con confianza al estreno liguero ante el Barcelona. "Es mejor quitárselo ahora. Podemos aprovechar que el Barcelona vendrá de dos partidos duros".

Actualizado a
Camacho: "No hay rival al que no se le pueda ganar"

El jugador del Málaga Ignacio Camacho, consciente de la ilusión que se ha desatado el equipo, destaca que "este año no hay rival" al que su equipo "no pueda ganar".

"La afición ha estado sufriendo los últimos años y, ahora, les toca disfrutar. Se ha visto que es un gran proyecto y ahora nos toca demostrar a nosotros que estamos bien desde el primer día de la Liga. Para ello, desde el primer entrenamiento el equipo se está entrenando muy bien, y muy fuerte va a ser duro ganarse un puesto y va a haber mucha competitividad", refirió.

Igualmente, aludió a uno de los nuevos fichajes de este verano, el francés Toulalan. "Es un jugador con mucha experiencia, que ha estado en un gran equipo como el Olympique de Lyon y con la selección francesa. Se puede aprender mucho de él. Habrá que luchar mucho por un puesto. Destacaría su profesionalidad y su posicionamiento. Creemos que puede dar muchas cosas buenas al equipo", indicó.

En cuanto al delantero Van Nistelrooy, Camacho también tuvo palabras de elogio para él. "Es un portento físico y puro gol, un buen referente arriba. Ruud es una gran persona y gran compañero", opinó.

Así las cosas, Camacho mira con confianza al estreno liguero ante el Barcelona. "Es mejor quitárselo ahora. Con lo que estamos haciendo podemos llegar al partido a un buen nivel, porque tenemos equipo para ello y podemos aprovechar que el Barcelona vendrá de dos partidos duros. Este año no hay rival al que no se pueda ganar. No sólo nos vale la permanencia, tenemos que aspirar a algo más", recalcó.