NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra | premier league

El United, dispuesto a pagar 40 millones por Sneijder

Con un sueldo semanal de 250.000 mil euros, el holandés se convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla, por encima de Wayne Rooney.

Actualizado a
Sneijder es el objetivo número uno del Manchester United.
Diario AS

El traspaso de Wesley Sneijder al Manchester United podría cerrarse en breve a tenor de las informaciones que llegan desde Inglaterra, donde el diario 'The Sun' asegura que el conjunto británico está dispuesto a afrontar el fichaje más caro de su historia para hacerse con el centrocampista holandés del Inter de Milán.

Las cifras de la operación marean, pues según 'The Sun' el United pagaría al Inter 40 millones de euros y al jugador un salario de 250.000 mil euros semanales, lo que convertiría a Sneijder en el futbolista mejor pagado de la plantilla por encima de Wayne Rooney (220.000 euros por semana).

A sus 27 años, Sneijder podría emprender una nueva aventura en otro de los grandes del fútbol europeo tras su paso por el Real Madrid y el Inter, con el que se proclamó campeón de Europa en 2010.

En Inglaterra aseguran incluso que el holandés habría hablado ya con su compatriota Nigel de Jong, jugador del City, para buscar casa y saber dónde están los mejores lugares para vivir en Manchester.