NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Manu del Moral siente que ya está "adaptado" al Sevilla

El ariete tuvo palabras para la que es su nueva entidad, hacia la que sólo tiene halagos: "Se ve que he venido a un equipo grande, todo tiene mucha repercusión, es un nuevo reto".

Actualizado a
<strong>MANU DEL MORAL.</strong>

El delantero del Sevilla Manu del Moral ha asegurado este lunes que ya siente "adaptado" a su nuevo equipo, tras una semana de trabajo de pretemporada.

De hecho, el exgetafense, que ofreció su primera rueda de prensa en este periodo de preparación estival anunció que ha visto una plantilla bastante completa y exigente. "Me ha sorprendido, porque hay mucha competencia. Esto es lo que hace grande a un equipo, porque te hace ser mejor, pelear más para ganar un puesto", destacó.

En cuanto a sus primeros días como jugador del equipo de Nervión, puso de relieve el ritmo físico que está manteniendo el grupo. "En lo futbolístico hay lo normal, cansancio y acumulación de trabajo, pero creo que es bueno para hacer la base y estar preparado para la temporada, que va a ser larga y va a estar cargada de partidos", dijo.

No obstante, el jiennense señaló la clave por la que el Sevilla puede volver a ser un conjunto importante en el curso venidero. "Si no eres un equipo eres vulnerable. Si somos un equipo tenemos mucho ganado, porque hay calidad de sobra para hacer grandes cosas", subrayó.

Por último, el ariete tuvo palabras para la entidad blanquirroja, hacia la que sólo tiene halagos. "Se ve que he venido a un club grande, todo tiene mucha repercusión, pero al mismo tiempo te tienes que adaptar a esto. Es un nuevo reto", finalizó.