Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

sevilla | liga bbva

Fazio se reincorpora en el tercer día de concentración

El zaguero, que ha tenido más días de vacaciones por estar junto a Diego Perotti con la selección argentina ''B'' antes del comienzo de la Copa América, se le ha visto con buen nivel.

El defensa argentino Federico Fazio se ha reincorporado este lunes con el grupo sevillista en el tercer día de concentración en Costa Ballena (Rota, Cádiz), según ha comunicado el equipo en su web.

El zaguero, que ha tenido más días de vacaciones por estar junto a Diego Perotti con la selección argentina ''B'' antes del comienzo de la Copa América, se le ha visto con buen nivel en el entrenamiento de esta mañana en la instalaciones gaditanas.

Sobre el césped dónde ha trabajado el equipo sevillista no se encontraban el ariete Rodri, aquejado de un proceso viral ni el mencionado extremo argentino ni el delantero Arouna Koné, que siguen arrastrando molestias físicas.

De la misma forma los mediocentros Iván Rakitic y Tiberio Guarente no estuvieron en Costa Ballena, por encontrarse el primero en Croacia, recuperándose de su recaída de la lesión del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Por su parte, el italiano está en Vitoria dónde pasará una revisión rutinaria con el doctor Mikel Sánchez, que le operó de su última lesión.

Así las cosas, esta primera sesión de la semana se caracterizó por la táctica, el toque de balón en espacios reducidos, para terminar con un partidillo en un cuarto de campo en el que participaron todos los jugadores concentrados.

Estadísticas AS.com