NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Piatti ya 'encandila' en su primer entrenamiento

El jugador fue la principal novedad en la sesión de preparación centrando toda la atención de los aficionados chés, además de conocer al cuerpo técnico y a algunos integrantes de la plantilla en que su compatriota Tino Costa y Emery quisieron hacerle sentirse como en su propia casa.

Miguel Allepuz
Actualizado a
<b>EXPECTATIVAS. </b>Piatti conoció a sus nuevos compañeros, recibió las primeras órdenes de Emery y recibió el cariño de la afición.
alberto iranzo

El Valencia tiene en sus filas un futbolista que con el tiempo puede convertirse en una pieza importante en el nuevo proyecto ché. Unai Emery es consciente de ello y por eso en el primer entrenamiento de Pablo Piatti quiso que en todo momento el jugador argentino estuviera arropado por los 14 integrantes de la plantilla valencianista. Y es que el técnico vasco no le perdió el ojo durante las dos horas que duró la sesión de trabajo ya que uno de sus objetivos era que se sintiera adaptado desde el primer momento, por lo que no lo separó de su compatriota Tino Costa, además de compartir tándem con Roberto Soldado, con el que la próxima temporada podría formar una de las delanteras más envidiadas de toda la Primera División.

Además, el futbolista argentino respondió con creces a todas las expectativas creadas con detalles de enorme calidad durante todo el entrenamiento y demostrando estar muy implicado y dispuesto a dejarse la piel en su primera temporada como valencianista en la que debutará en una de las competiciones más importantes de Europa como es la Liga de Campeones y en la que podrá darse aún más a conocer y que le podría llevar a la Selección albiceleste.

Y es que el nuevo futbolista del Valencia ya se dio todo un baño de masas en su presentación el pasado viernes en el Monasterio de El Puig, dejando a las claras que la apuesta que ha hecho el Valencia por él no debe quedar en balde, además de dejar una gran huella en los corazones de los aficionados como el propio jugador aclaró en su primer día ché.