NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Madrid y Chelsea cercan a Pastore, según el Palermo

El presidente del Palermo dice que, a día de hoy, todo indica que el futbolista argentino abandonará Italia la próxima temporada.

Actualizado a
El jugador del Palermo está disputando la Copa América con Argentina.

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha puesto al Real Madrid tras los pasos de Javier Pastore. En unas declaraciones realizadas hoy y reproducidas por la 'Gazzetta dello Sport', asegura que el conjunto blanco y el Chelsea son ahora los que en mejor posición están para hacerse con sus servicios.

"Por el momento parece que Pastore se marchará al extranjero", dijo Zamparini, "Real Madrid y Chelsea son los que encabezan la carrera para hacerse con sus servicios. No hay muchas más noticias, aparte de que son los mismos clubes los que todavía le quieren", añadió.

Zamparini además explicó unas declaraciones suyas que fueron publicadas ayer por el 'Corriere dello Sport', en las que aseguraba que el Nápoles también había mostrado interés y que ya había habido contactos. "El Nápoles no ha realizado ningún acercamiento reciente, esas declaraciones son de hace semanas. De Laurentis (presidente del Nápoles) se sentó junto a mí y me preguntó si podíamos hablar de Pastore. Le dije que no he vuelto a saber de él", aseguró.