NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

Altintop llevó las radiografías de su lesión a Valdebebas

Y Sahin estuvo entrenándose

Actualizado a
Altintop, con las radiografías.

Altintop empezó su rutina después de que el pasado martes llegara a Madrid para instalarse en el Mirasierra Suites. Eran las 9:25 horas cuando el jugador salía ayer del hotel para entrar en el coche de García Coll, que lo llevó a Valdebebas. Altintop llevaba las radiografías de su espalda operada en la mano.

El futbolista está inmerso en el inicio de la recuperación de la cirugía a la que fue sometido el pasado 27 de junio en Alemania. Fue operado con éxito en el hospital muniqués Grosshadern de una discopatía L3-L4 por el doctor J. Thonn. El jugador espera estar al inicio de la temporada oficial a las órdenes de Mourinho.

Cuando llegó de vuelta al hotel Mirasierra Suites, AS quiso saber el estado real de su lesión por boca del mismo protagonista, y se limitó a responder con un severo "no puedo hacer entrevistas... pero estoy feliz y bien". Altintop arrastra la lesión de espalda desde el pasado 19 de marzo.

Por otro lado, Sahin también completó ayer una dura sesión de entrenamiento. El mediocentro, que sigue viviendo en el hotel Mirasierra Suites, está recuperado del daño que sufrió en el ligamento interno de su rodilla y trabaja para mejorar físicamente y llegar a punto a la pretemporada de Los Ángeles.