NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Glasgow Rangers ficha a Juanma Ortiz del Almería

El centrocampista español se convierte en el primer fichaje del nuevo técnico de los "Gers", Ally McCoist, que admite que espera grandes cosas de Ortiz. "Es un gran fichaje".

Actualizado a

El centrocampista español de 29 años Juan Manuel Ortiz ha fichado por tres años con el Glasgow Rangers, actual campeón de la Premier League escocesa, según ha informado el club en su página web.

Ortiz abandona el recién descendido Almería tras una estancia de cuatro años en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo con dirección al club más laureado de Escocia, el Glasgow Rangers, siguiendo así el consejo de Carlos Cuéllar, ex jugador de los Rangers y actualmente en el Aston Villa inglés.

El centrocampista español se convierte en el primer fichaje del nuevo técnico de los "Gers", Ally McCoist, que admite que espera grandes cosas de Ortiz. "Es un gran fichaje. Estamos muy contentos de poder contar con él. Es muy rápido y seguro que gustará mucho a nuestros aficionados", declaró Kenny McDowell, segundo entrenador de los Rangers.

Tras haber superado el reconocimiento médico y firmado el contrato, Ortiz forma parte de la expedición de veintidós jugadores que viaja hoy a Alemania en la gira de pretemporada y espera poder debutar mañana ante el Sportfreunde Lotte, equipo teutón de regional.