NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | VALLADOLID

Miroslav Djukic, nuevo entrenador del Valladolid

Según la web del club, Miroslav Djukic vendrá acompañado de Raymond Henric-Coll Andrade, como segundo entrenador, y el preparador físico serbio Dejan Ilic.

Actualizado a
Miroslav Djukic, nuevo entrenador del Valladolid

El entrenador serbio Miroslav Djukic, de 45 años, dirigirá al Real Valladolid durante las tres próximas temporadas, según el acuerdo suscrito hoy entre el técnico y la entidad blanquivioleta.

Así lo ha confirmado el club vallisoletano, que ha contratado al exentrenador de la selección de Serbia Sub''21 (2006), Serbia absoluta (2007), Mouscron belga (2009) y Hércules (las últimas nueve jornadas de la campaña 2010-2011), para comandar el objetivo de regresar a Primera División.

Según la web del club, el exjugador de Deportivo de La Coruña, Valencia y Tenerife, entre otros equipos, vendrá acompañado de Raymond Henric-Coll Andrade, como segundo entrenador, y el preparador físico serbio Dejan Ilic, mientras que Juan Carlos López seguirá como entrenador de porteros.

El nuevo técnico del Real Valladolid será presentado hoy a las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.