NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-COLOMBIA | COPA AMÉRICA

Batista: 'Messi está bien acompañado en la selección'

"Yo tampoco creo que juegue mal. El otro día (contra Bolivia, Messi) hizo un buen primer tiempo y luego cayó un poco en el desorden que cayó el equipo", ha dicho el seleccionador argentino.

Actualizado a
Batista: 'Messi está bien acompañado en la selección'
REUTERS

La selección argentina no tiene que desesperarse y debe ser paciente ante Colombia, dijo su técnico Sergio Batista, sobre el partido correspondiente al Grupo A que puede clasificar este miércoles al equipo cafetero para la siguiente fase de la Copa América en Argentina.

El técnico argentino, que necesita ganar para alcanzar la siguiente fase, sabe que Colombia puede refugiarse y especular con un empate, que después de ganar a Costa Rica sería suficiente para sellar el pase a los cuartos de final del torneo continental de fútbol.

"Esperemos que Colombia nos vaya a atacar, aunque a ellos les sirve el empate no se van a meter atrás y saldrán a jugar de igual a igual", dijo Batista en rueda de prensa.

"Colombia es una selección difícil con un técnico (Hernán Gómez) que sabe lo que quiere, con muy buenos jugadores por lo que tenemos que tomar los recaudos necesarios", expresó.

El empate en el debut contra Bolivia metió presión al equipo argentino, que tiene como única alternativa ganar para seguir en el torneo que organiza.

"Argentina siempre tiene la presión y la obligación de ganar. Ganar el primer partido te da tranquilidad, pero estamos con confianza de poder quedarnos con los tres puntos y no tener que llegar a la tercera jornada para definir", explicó el técnico.

El entrenador se refirió a las declaraciones que en la semana hizo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona, afirmando que "Messi siempre juega bien", lo que habría molestado al resto de los integrantes del plantel.

"Messi está bien acompañado y las declaraciones no influyeron mal en el grupo. Yo tampoco creo que juegue mal. El otro día (contra Bolivia, Messi) hizo un buen primer tiempo y luego cayó un poco en el desorden que cayó el equipo", destacó.

Por último el técnico resaltó que la Copa es un torneo difícil porque "todos los equipos han evolucionado mucho".