NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LIGA BBVA

Piatti ya es del Valencia

Almería, Valencia y Estudiantes de La Plata, que poseía el 25% de los derechos de Piatti, han llegado a un acuerdo esta madrugada. El delantero, de 22 años, firma por cinco temporadas.

Actualizado a
Piatti ya es del Valencia
CARLOS BARBA

El Almería ha confirmado en su página web el traspaso del delantero Pablo Piatti al Valencia, club con el que firma por cinco temporadas y que podría pagar por el argentino una cantidad aproximada de ocho millones de euros.

"El acuerdo entre ambos clubes, con el jugador y con el Estudiantes de La Plata, de Argentina, que tenía el 25% de los derechos de Piatti, se ha cerrado esta madrugada", explica el Almería en el comunicado publicado en su web.

El acuerdo establece que el Valencia juegue el próximo mes de agosto un partido amistoso en el estadio Juegos del Mediterráneo, que servirá de presentación del Almería y al que tendrán acceso gratuito los abonados del conjunto andaluz.

Piatti, de 22 años, llegó al Almería en la temporada 2008/09 y ha disputado 101 partidos en Primera División, en los que ha marcado 20 goles.

"La UD Almería quiere agradecer a Pablo Piatti la profesionalidad y entrega a la entidad que ha demostrado durante estas tres últimas temporadas, así como las grades tardes de fútbol que ha brindado. Al mismo tiempo le desea toda la suerte en su nueva andadura profesional", finaliza el comunicado del club andaluz.