NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

La venta de Ranko Despotovic acerca a Toché a Montilivi

Es el gran sueño de Raúl Agné

Actualizado a
<b>GOLEADOR. </b>Toché es muy del agrado del técnico del Girona.

Sin duda, el gran negocio realizado por el Girona con la venta de Ranko Despotovic al Urawa Red Diamonds por 700.000 euros debe tener continuidad en este mercado de verano.

El Girona tiene mucho trabajo por delante todavía, pues todavía le quedan por realizar entre siete y ocho fichajes. Hasta la fecha llegaron tres refuerzos Richy, Nieto y Saizar, pero tienen que llegar más jugadore y, especialmente, más delanteros. Ahí es donde está el mayor déficit en estos momentos, pues se fueron Peragón, Kiko Ratón, Despotovic y Curto. El sueño del técnico, Raúl Agné, se llama Toché y juega en el Cartagena. Saben en Montilivi que el gol es algo que suele pagarse caro, pero una buena parte de esos 700.000 euros de la venta de Despotovic servirán para competir con otros clubes a la hora de ir a por Toché. Además de éste, la dirección deportiva rojiblanca maneja una lista con otros muchos nombres de delanteros.

No obstante, faltan refuerzos casi en todas las líneas del equipo. En defensa, una vez se cierre la renovación de Migue, quedarían por llegar un par de jugadores más. Al centro del campo también le faltarían un par de caras nuevas, pues hay que cubrir las bajas de Ángel y Borja, además de Gerard López.