NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El contrato de Fontàs hasta 2013 queda condicionado

El Barça informa de que el contrato firmado ayer es hasta 2012, y no hasta 2013 como contenía una nota remitida por el club, y que está condicionado este año a una futura negociación.

Actualizado a

El Barcelona ha informado de que el contrato de ampliación y mejora de Andreu Fontàs que firmó ayer, lunes, es sólo hasta el 2012, y no hasta el 2013 como contenía una nota remitida por el club catalán, y que está condicionado este año de más a una futura negociación.

No obstante, las condiciones del contrato del año que viene se mantienen vigentes, y por lo tanto el joven defensa catalán Andreu Fontàs (Banyoles -Girona-, 1989) tendrá ficha del primer equipo.

De esta forma, el central barcelonista formará parte del grupo que entrena Josep Guardiola, al que también se sumará la temporada que arrancará en breve el ítalo-brasileño Thiago Alcántara, que hace unos días firmó la ampliación de contrato.

Con la ampliación, Fontàs tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 30 millones de euros, una de las más bajas de la plantilla del primer equipo azulgrana.