NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

El agente de Diogo llega para tratar su renovación

La continuidad de Carlos Diogo está pendiente de una respuesta a la oferta de renovación que le presentó hace ya algunas semanas el Real Zaragoza. Se ha hablado del interés del Atlético pero lo único cierto es que ahora su agente va a viajar a Zaragoza para buscar un acuerdo con el club.

Actualizado a
<b>EN EL AIRE. </b>Diogo acabó contrato el 30 de junio y su continuidad aún no está resuelta.
alfonso reyes

La renovación de Carlos Diogo puede quedar resuelta esta semana con la llegada del representante del futbolista uruguayo, Paco Casal, a España, una visita en la que el agente tiene el fin de reunirse con Agapito Iglesias y tratar la propuesta de continuidad que el Real Zaragoza le presentó hace ya algunas semanas a su jugador. Diogo finalizó contrato el pasado 30 de junio y el club aragonés le hizo llegar una oferta para que continúe en el club, pero con una revisión a la baja de su contrato, en la línea a la que fuerza la situación financiera de la entidad, compensada con una duración de tres temporadas.

En estas últimas semanas el Zaragoza no ha tenido respuesta por parte del lateral charrúa, cuyo nombre se ha visto unido al del Atlético de Madrid por un posible interés que tendría que ver con la venta de Ujfalusi y el deseo rojiblanco de deshacerse también de Valera. Sin embargo, la opción del Zaragoza permanece abierta y la demostración más palpable es que Paco Casal va a estar en Zaragoza para dialogar con Agapito.

Trayectoria.

En el contrato que le ofertó el club, Carlos Diogo pasaría a percibir alrededor de 1,3 millones de euros brutos por temporada, una cifra inferior al 1,8 que ha venido percibiendo en estos años, desde que llegó procedente del Real Madrid: primero cedido en la campaña 2006/07 (cuando hizo una temporada excepcional) y al año siguiente ya fichado en propiedad por 4,5 millones de euros. Ese año el Zaragoza bajó y Diogo se rompió la rodilla. Pasó año y medio en blanco y esta última temporada se ha mantenido como titular en el lateral derecho.