NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol

Frank Rijkaard ya es nuevo entrenador de Arabia Saudí

Salió del Barcelona en 2008 tras cinco temporadas en el club blaugrana donde consiguió dos campeonatos de Liga y la Champions League, su mayor logro como entrenador.

Actualizado a
<strong>RIJKAARD.</strong>

El exentrenador de Barcelona Frank Rijkaard se ha convertido este sábado en el nuevo seleccionador de Arabia Saudí, según informa en un comunicado la página web oficial de la Federación Saudita de Fútbol. El entrenador holandés, que estaba sin trabajo desde que fuera despedido por el Galatasaray en octubre de 2009, tomará las riendas de la selección de Arabia Saudí que, de esta manera, ocupa la plaza de seleccionador que tenía libre desde enero.

Rijkaard salió del Barcelona en 2008 tras cinco temporadas en el club blaugrana donde consiguió dos campeonatos de Liga y la Champions League, su mayor logro como entrenador. El 5 de junio de 2009 marchó rumbo a Estambul para dirigir al Galatasaray aunque su periplo turco no duró más de cinco meses ya que fue despedido en octubre de ese mismo año por los malos resultados obtenidos en la clasificación para la Europa League.