NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Pedro López, a un paso de ser granota por tres años

Ya hay principio de acuerdo con el lateral del Valladolid

M. Allepuz, J. M.
Actualizado a
<b>REFUERZO. </b>Pedro López podría jugar con el Levante en Primera.

Pedro López podrá cumplir su sueño de volver jugar en Primera División ya que está a un paso de convertirse en el cuarto fichaje del Levante tras José Javier Barkero, Miguel Pallardó y Javier Farinós. Ya existe un principio de acuerdo entre la entidad granota y el lateral derecho de Torrent y sólo faltaría terminar de concretar su salida del Valladolid. La intención del Levante es que llegue con la carta de libertad ya que no está en condiciones de realizar ningún desembolso económico importante. El futbolista ha puesto mucho de su parte para jugar en Orriols y no ha dudado en presionar al Valladolid para que le felicitara su salida.

Y es que la opción de Pedro López para reforzar el carril diestro siempre ha sido una de las prioridades y más después de que sólo cuente Juan Ignacio para esa demarcación con el asturiano Javi Venta. De ahí que los granotas no estuvieran dispuestos a dejar escapar la oportunidad de que el de Torrente regresara a Primera División.

"Este nuevo Levante tiene muy buena pinta", ha reconocido en los últimos días el futbolista, que en las próximas horas podría ser confirmado como futbolista granota.

Keylor Navas: acuerdo próximo

El portero costarricense Keylor Navas también está muy cerca de comprometerse con el Levante. El club azulgrana y el Albacete se intercambiaron ayer documentos y el acuerdo se podría sellar en breve, aunque en esta operación ha habido cambios de 180º de manera repetida por lo que se quiere mantener la prudencia. Por otro lado, el Villarreal rebajaría sus requisitos para ceder a Juan Carlos, aunque desde el Levante no se no ha vuelto a contactar con él en los últimos días ya que se apuesta por Keylor Navas.