Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sporting

José Ángel: acuerdo total

A la operación ya sólo le falta el OK del consejo romano

José Ángel: acuerdo total Ampliar
CAMBIO. José Ángel, en uno de sus últimos partidos con el Sporting. Pronto jugará en el Roma.

El Sporting está a la espera de que el Consejo de Administración de la Roma dé por válido el acuerdo con el equipo rojiblanco por el traspaso del jugador. José Ángel volará hacia Italia por algo más de cuatro millones de euros más unas cantidades por objetivos por las que el club gijonés podría llegar a recibir finalmente casi cinco millones de euros en total.

El jugador ha llegado a un acuerdo con el club giallorosso por cuatro o cinco temporadas y está pendiente de viajar a Roma para presentarse con los italianos, pues el contrato se formalizará en Gijón tras el acuerdo al que se ha llegado. El traspaso bien se podría haber cerrado ayer, pero finalmente el visto bueno del club romano no llegó por culpa de aspectos burocráticos.

De momento el representante del jugador, Alfredo Martínez, prefiere mantenerse al margen de estas negociaciones y hasta que todo no esté en su sitio y firmado no procederá a cerrar la negociación del contrato del jugador, aunque este último trámite no será un escollo ya que el jugador desea recalar en la entidad italiana.

Finalmente el Sporting podrá traspasar al jugador por una cantidad más elevada que las que se venían ofreciendo desde Málaga, Barcelona o incluso desde la propia Italia, cuando en el mes de enero la Fiorentina se interesó por hacerse con Cote.

Estadísticas AS.com