Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Selección | Sub 21

Siete españoles en el once ideal del Europeo Sub21

Ander, Thiago, De Gea, Adrián, Javi Martínez, Dídac Vila y Mata están en el equipo de las estrellas Sub-21, que ha sido publicado por la UEFA.

As.com

Los nombres de siete jugadores españoles destacan en el equipo de las estrellas elegido por los técnicos de la UEFA, tras finalizado el Europeo Sub-21.

Los nombres de los campeones de Europa destacan entre un grupo de 23 jugadores de ocho países que participaron en el Campeonato celebrado en Dinamarca.

Fueron seleccionados los mejores tres porteros, ocho defensores, mediocampistas y delanteros, según el detalle publicado en la web de la UEFA.

En el listado destacan los nombres de Ander Herrera y Thiago Alcántara, goleadores en la final ante Suiza; Adrián López, que hizo cinco goles en el Europeo y también fue el ganador del premio de Oro adidas de arranque; el capitán Javi Martínez; David de Gea, que hoy fichó con el Manchester United, el defensa Dídac Vila y del atacante Juan Mata, quien fue galardonado con la Bota de Bronce.

Por su parte, el subcampeón del Campeonato, Suiza logró meter cinco de sus jugadores en la mención, donde se incluye a Admir Mehmedi, ganador de plata en arranque por sus tres goles en la competición.

Estadísticas AS.com