NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

'La Gazzetta dello Sport' insiste en la vía Maicon

Gago sería clave en la operación. Mourinho no cuenta con el argentino, que se ha cerrado cualquier posibilidad de continuar con sus recientes críticas a la afición.

Actualizado a
Maicon sigue desde Argentina (está concentrado con Brasil para la disputa de la Copa América) todos los rumores sobre su futuro.
Reuters

Según publica hoy 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid habría propuesto un intercambio entre Gago y Maicon, el lateral derecho brasileño del Inter que ya pretendió José Mourinho la temporada pasada.

Según la versión del rotativo italiano, el Inter preferiría obtener dinero por el jugador (entre 18 y 20 millones de euros), pero ha prometido pensárselo.

En cuanto a Fernando Gago, el argentino es uno de los descartes de Mourinho, que no cuenta con él para al próxima temporada y tiene cubierta su posición sobradamenta con Xabi Alonso, Khedira, Lassa Diarra, Granero y el recién fichado Sahim. Además, el propio Gago se ha cerrado prácticamente cualquier opción de continuar en el Madrid con unas desafortunadas declaraciones en las que elogia al FC Barcelona y critica a la afición madridista.

La palabra de Gasperini, el nuevo técnico interista, puede ser decisiva. Sin embargo, el Real Madrid sostiene que Maicon no es un jugador de su interés esta temporada.