NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Georgia

El Dinamo Tiflis se refuerza con delanteros españoles

Los delanteros Charles Coto, Albert Jiménez y Xisco son los tres nuevos fichajes y que reforzarán al equipo en la primera ronda de clasificación de la Liga Europa.

Actualizado a
Francisco Javier Muñoz

El Dinamo Tiflis, el club con más historial del fútbol georgiano, se ha reforzado con tres delanteros españoles para iniciar su andadura en la Liga Europa, informa hoy el periódico deportivo "Lelo".

"Los españoles en el Dinamo son ya una realidad", tituló el diario al comentar la incorporación de Charles Coto, Albert Jiménez y el exvalencianista Xisco, al trece veces campeón de la liga georgiana.

Coto y Jiménez ya se encuentran en la capital georgiana y la llegada de Xisco, el más veterano de los tres nuevos fichajes del Dinamo, se espera en el curso del día.

Los tres atacantes españoles se han incorporado al club georgiano de la mano de su nuevo técnico, el también español Alex García, exentrenador del Juvenil A del Barcelona.

García debutará al frente del banquillo del Dinamo el próximo jueves, en la primera ronda de clasificación de la Liga Europa, cuando sus pupilos en calidad de dueños de casa se medirán con el Milsami moldavo.