NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ARGENTINA

Diego Milito: 'Desde ya digo a River que vuelva a Primera'

"El descenso de River ha tenido una gran repercusión en Italia, que vivió en su día como bajó la Juventus. Son dos grandes instituciones, igual que le ocurrió hace años con la Juventus", dijo.

Actualizado a

Diego Milito, internacional argentino del Inter de Milán, dijo hoy en la concentración de su selección en Ezeiza días antes de su debut en la Copa América ante Bolivia, que "desde ya le digo a River que vuelva a Primera". El descenso a la Nacional B de River Plate fue el asunto más comentado en la selección argentina. Diego Milito confirmó que fue una noticia que dio la vuelta al mundo, también en Italia, donde en su día se vivió el descenso de otro grande del fútbol mundial como la Juventus.

"El descenso de River ha tenido una gran repercusión en Italia, que vivió es verdad en su día como bajó la Juventus. Son dos grandes instituciones, igual que le ocurrió hace años con la Juventus, que volvió enseguida a la élite. Desde ya le digo a River que vuelva lo antes posible, es un grande de nuestro país y es bueno para todos que esté en Primera", afirmó Milito.