NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Varane llega a Madrid para firmar su contrato

Mañana también pasará reconocimiento médico

Actualizado a
<b>CUARTO FICHAJE. </b>Varane viene tras Sahin, Altintop y Callejón.
getty

Raphael Varane estará en Madrid mañana. El central de 18 años aterrizará en la capital por un doble motivo: pasará reconocimiento médico en la clínica Sanitas La Moraleja y luego se trasladará al Santiago Bernabéu donde, en presencia del director general José Ángel Sánchez, firmará su contrato que lo vinculará con el Real Madrid hasta el 2016. Además, si el tiempo se lo permite, hará lo posible por ver algunas casas donde vivir la temporada que viene.

El jugador, que ya estaba en pretemporada con el Lens, disfrutará ahora de unos días más de vacaciones hasta el 11 de julio, que es cuando están citados los madridistas en Valdebebas. Eso sí mantendrá trabajo físico recomendado por los médicos para no perder la forma física adquirida durante estos días.

Como ya anunció AS, el acuerdo con Varane se cerró el 21 de junio. El Madrid tendrá que pagar al Lens entre nueve y diez millones de euros más variables por objetivos. El futbolista recibirá un sueldo de un millón de euros en su primer año. Luego obtendrá un incremento anual de 200.000 euros.

Con Varane ya en la capital, Zidane cumplirá el objetivo que se marcó de que el Madrid le contratara. Incluso Zizou le trajo hace dos semanas para que visitara la ciudad, conociera las instalaciones y acabara de convencerse de que su futuro deportivo es blanco.