NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Neymar, recibido como un héroe

Sus compañeros de selección le felicitaron tras lograr la Libertadores

Actualizado a
Neymar, recibido como un héroe
cbf

Neymar ya está con la selección brasileña. Tras conquistar la Libertadores con el Santos, el jugador aterrizó en Argentina como una de las grandes esperanzas de la canarinha para la Copa América.

Llegó al hotel de concentración de Brasil bajo una gran expectación y fue recibido con las felicitaciones de sus compañeros. Se fundió en un gran abrazo con su amigo Robinho y bromeó con el nuevo peinado mohicano de Dani Alves, quién en un futuro podría ser su rival en España.

Tras su primer entrenamiento, Neymar fue el encargado dar la conferencia de prensa junto a Elano, su compañero del Santos, y repartió elogios: "De mi generación hay muchos jugadores excelentes, genios, que son ídolos para mí. Siempre he dicho que mi ídolo es Robinho. También me he fijado en Ronaldo, Zidane y Messi. Son jugadores increíbles. Para aprender intento buscar un poco de cada uno".

Centrado. Neymar sólo piensa en la Copa América y no quiere darle vueltas a su futuro. Además, negó que el torneo sea un duelo personal con Messi para ver quién es el mejor: "No existe esta disputa". Elano sí habló del futuro de Neymar: "Tiene el poder de decir dónde quiere jugar".

Antes, nada más aterrizar en Buenos Aires, acabó con la polémica con Maradona: "Puse un comunicado en mi web. Está zanjado tengo una foto con él, es un ídolo, le respeto". Y alabó a Messi: "Está por encima de todos".