NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

"Mi color es el blanco y me gustan los deportivos"

Neymar abrió su casa al Canal R7 y se mostró hogareño y simpático. El crack brasileño muestra su dormitorio, su colección de trofeos, la mesa de billar... En su guardarropa cuelga cientos de camisetas y decenas de gorras. En el reportaje dice que sueña con jugar algún día en Europa.

Actualizado a

U n billar, un jacuzzi, una colección de coches en miniatura, trofeos, cientos de camisetas, decenas de gorras... Son algunas de las cosas que Neymar guarda en su domicilio en Santos (Brasil). El crack brasileño abrió las puertas a la periodista Ana Paula Oliveira para el programa Posición Legal, del Canal brasileño R7, y se mostró hogareño y simpático, junto a su padre.

Al futbolista pretendido por el Madrid le gusta relajarse en su casa jugando al billar o a los videojuegos, y no para de bromear durante el reportaje. La carcajada salta cuando habla de la desordenada cama de su dormitorio. "Ha pasado un huracán por aquí", dice.

A Neymar le llaman en casa Juninho, puesto que tiene el mismo nombre que su padre. Precisamente, su progenitor vive con él y es su consejero. Así habla en el programa: "Neymar aún es muy joven para irse a jugar fuera de Brasil. Todavía no hace mucho que tiene el permiso de conducir. La pelota es la mujer más celosa. Si no la cuidas se va. Así que debe pensar que la pelota es su novia para toda la vida".

Las gorras y los deportivos son la debilidad de Neymar. A la hora de decantarse por una marca de coches, no duda: "Me encantan los Porsche y los Ferrari. Y que sean blancos, que es mi color favorito".

Futuro. Neymar reconoce en el reportaje que, tarde o temprano, le gustaría dar el salto a Europa, aunque su padre piense que aún es pronto. Sin embargo, no se decanta por un club en concreto: " Me gustaría jugar en España, en Italia... Me gustan el Barcelona, el Madrid, el Manchester, el Chelsea, el Milán, el Inter..."